Colón está ante su segundo gran desafío de local al enfrentar a Estudiantes de La Plata luego de lo que fueron las primeras dos presentaciones en éste certamen. A destacar, en la primera fecha se consiguió un valioso empate contra el siempre difícil Rosario Central y luego una auspiciosa victoria frente a Arsenal de Sarandi en su propia casa. En ambos partidos el DT sabalero no pudo repetir formación, por motivos tácticos o debido a lesiones. En ésta ocasión, hay varias dudas con respecto al once que pondrá en cancha Eduardo Domínguez. A saber:

Pablo Ledesma se retiró a los 22 minutos del segundo tiempo frente a Arsenal debido a una molestia, en la semana fue evolucionando y estaría en condiciones de llegar al partido de mañana frente a Estudiantes.

Christian Bernardi, a pesar de que siempre fue titular en los partidos preliminares al comienzo del torneo, a último momento tuvo una lesión que lo marginó de todos los encuentros disputados, tanto los de Superliga como los de Copa Argentina. En éste momento estaría en condiciones de ser parte de la formación titular contra el Pincha.

Diego Vera presentó en el transcurso de la semana un cuadro de gastroenterocolitis que lo tuvo marginado de los entrenamientos y es duda para mañana. De todas formas el técnico Eduardo Domínguez lo esperaría hasta último momento. En su lugar iría Nicolás Leguizamón.

Ante éste panorama, todo indicaría que el Rojinegro pondría en cancha los siguientes protagonistas: Alexander Domínguez, Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortíz, Clemente Rodríguez; Christian Bernardi, Matias Fritzler, Pablo Ledesma, Cristian Guanca; Tomás Chancalay, Nicolás Leguizamón.

Los demás jugadores citados son: Gonzalo Marinelli, Gustavo Toledo, Jonatan Galván, Diego Morales, Adrián Bastía, Facundo Silva, Leonardo Heredia, Marcelo Estigarribia y Tomás Sandoval.