En el estadio José Fierro, Defensa y Justicia venció por 1 a 0 a Atlético Tucumán, con gol de Ciro Rius. El equipo de Florencio Varela empañó la fiesta decana que homenajeó a su ídolo Luis la Pulguita Rodríguez por haber anotado 120 goles. Además el delantero sufrió un golpe durante el partido y tuvo que ser sustituido. En el primer tiempo, el conjunto conducido por Juan Pablo Vojvoda con un ataque sorprendió a la defensa blanquiceleste.

A los siete minutos de la primera parte, la afición de Atlético le rindió un cálido homenaje a la Pulguita Rodríguez, con carteles con el número siete y muestras de cariño. Después de ese festejo, el Halcón mostró mayor agresividad y estuvo cerca de abrir el marcador. A su vez, el combinado dirigido por Ricardo Zielinski creó una situación de riesgo.

En el complemento, la formación tucumana volvió a elaborar otra ocasión pero no pudo vencer al arquero Ezequiel Unsain. Asimismo, en un contragolpe, Defensa y Justicia aprovechó el rebote del guardameta Augusto Batalla y Ciro Rius en posición de goleador convirtió el 1 a 0. Atlético Tucumán, herido en su orgullo se volcó en ataque para alcanzar la igualdad, por ello el cuadro de Florencio Varela apeló a un esquema más fuerte defensivamente.

En el mejor momento del Decano, la Pulguita sufrió un golpe en la rodilla y dejó el campo de juego por precaución. Los dirigidos por el Ruso Zielinski mantuvieron su plan de juego pero no estuvieron precisos en los remates. Finalmente, la escuadra visitante con el tanto de Rius ganó tres puntos importantes ante un rival que complica con su esfuerzo.