Defensa y Justicia por la vigésima fecha de la Superliga visitará desde las 20:00 horas a Talleres de Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes. El conjunto de Florencio Varela viene de sufrir un empate contra Belgrano por 1 a 1. Luego de la igualdad ante el Pirata, el técnico del Halcón, Juan Pablo Vojvoda comentó en la conferencia de prensa: “Tengo impotencia, bronca. En el trámite del juego no había habido ventaja, pero nosotros estábamos arriba y se nos escapó”.

Además agregó: “Para nosotros estos 3 puntos eran muy importantes, pero se nos escapó”. También concluyó sobre la jugada del gol de la formación cordobesa: “Ezequiel (Unsain) estaba mal. Lo felicité por el esfuerzo. Es lógica que su sensación no sea nueva, pero ya está”. Asimismo, el entrenador sostuvo: “Luego del gol las acciones más claras fueron de parte nuestra”. Por último Vojvoda deslizó: “Voy partido a partido. Ahora pensaremos en Talleres, luego en lo que sigue”.

A su vez el equipo de camiseta verde y amarilla después de caer por 2 a 1 frente a Argentinos Juniors mantiene un invicto de cinco partidos con tres triunfos y dos empates. Para visitar al Matador, Defensa y Justicia presentaría una variante en el ataque ya que Nicolás Fernández regresaría en lugar de Fernando Márquez.

En consecuencia, el cuadro de Florencio Varela estaría integrado por: Unsain; Nahuel Molina Lucero, Alexander Barboza, Lisandro Martínez, Cristian Almeida; Leonel Miranda, Mariano Bareiro, Tomás Pochettino; Ciro Rius, Fabián Bordagaray y Fernández. Asimismo, la lista de concentrados también está conformada por: Nicolás Avellaneda, Dylan Gissi, Rafael Barrios, Fernando Elizari, Luis Jerez Silva, Franco Cristaldo, Márquez y Horacio Tijanovich.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Diego Bentivegna
Soy periodista deportivo recibido en la Escuela Superior de Ciencias Deportivas. Desde el 2000 hasta el 2001, participe del programa de radio Pianeta Giovane. Desde el 2012, soy redactor de @BN_Partidos y desde noviembre del mismo año, soy redactor en @VAVEL_Argentina . Luego, desde marzo del 2013, soy redactor de @deabajo y desde octubre del mismo año, soy redactor de @periodismoderabona . A partir de marzo de 2014, soy redactor de @tercerequipo , @OKResumenSports y @laremolachamecanica. Además desde marzo de este año, soy creador y redactor de @losoncemasvos .