Estudiantes de la Plata empató 0 a 0 en la primera fecha de la Copa Libertadores frente a Nacional de Montevideo, mientras que Real Garcilaso le ganó al Santos de Brasil por 2 a 0 en Perú y se posicionó como único lider del grupo F hasta el momento. Para Estudiantes el empate en el primer encuentro se volverá positivo si logra llevarse un buen resultado en La Plata esta fecha.

Estudiantes rotó su plantilla por segunda ocasión en el torneo local y esta vez se llevó un empate frente a Lanús, cuando en la primera ocasión perdió frente a Huracán de visitante. El Pincha necesita ahora, por lo menos, lograr una victoria ante el conjunto peruano para mantener sus chances de pasar a la siguiente fase de la Copa Libertadores. Tanto el cuerpo técnico comandado por Lucas Bernardi como el plantel saben de la importancia que tiene hacerse fuertes en los partidos de local para poder lograr el objetivo de pasar a octavos de final.

Los 20 convocados

Bernardi eligió a estos 20 jugadores para recibir a Real Garcilaso este miércoles: Mariano Andújar, Daniel Sappa, Facundo Sánchez, Leandro Desábato, Jonatan Schunke, Gastón Campi, Lucas Diarte, Fabián Noguera, Matías Ruiz Díaz, Rodrigo Braña, Ivan Gómez, Lucas Rodríguez, Gastón Giménez, Fernando Zuqui, Mariano Pavone, Lucas Melano, Pablo Lugüercio, Juan Otero, Bautista Cejas y Carlo Lattanzio.

La Confederación Sudamericana de Fútbol anunció que finalmente el segundo encuentro en esta fase de grupos entre ambos equipos, que comprende la anteúltima fecha, no va a sufrir modificaciones en el calendario y se jugará el martes 1 de mayo a las 19.15 en la altura de Perú. Esta noticia es un gran alivio para varios hinchas que ya tenían asegurado su pasaje para esa fecha antes de que existiera la posibilidad de cambiarla.

VAVEL Logo
Sobre el autor