El plantel "bodeguero", que viene de ganarle 2-1 de visitante a Rosario Central, realizó durante esta jornada la última practica antes del partido contra Arsenal, en el predio de Alto Rendimiento de Coquimbito, donde los futbolistas estuvieron trabajando en situaciones claves de partido, con los contragolpes y las transiciones en velocidad. 

La primera parte fue de gran intensidad con trabajos de acción y reacción, siempre con pelota, conos y cintas. En la segunda, se conformaron dos mini-canchas con la intención de simular acciones de juego. Con el primer equipo trabajaron por los juveniles Tomás Badaloni, Valentín Burgoa, Lucas Agüero y Chicho Aleo, Leandro Lecina, Victorio Ramis y Cristian Baez, quienes les dieron gran velocidad a los ejercicios. 

Es por ello que Diego Dabove confirmó, luego de la práctica, en rueda de prensa que entre los lozanos mencionados, tres entrarían desde el inicio para remplazar a los jugadores que El Expreso ha perdido en la última fecha de la Superliga. “Báez va a jugar por Cardona, Lencinas por Garro y Ramis por el Morro”, atestiguó el DT.  

Cabe destacar que todos los juveniles que están concentrados para el encuentro de mañana no solo se destacaron en la práctica con la máxima categoría de Godoy Cruz, sino que vienen teniendo una excelente actuación en las categorías menores y reserva del club donde en oportunidades han sido factores importantes en los partidos que disputaron, es por ello que Dabove los ha solicitado para tenerlo en sus filas y puedan ser el recambio que el Tomba necesita para seguir de racha y lograr el objetivo, que es clasificar a la Libertadores 2019.