La casa sigue en orden, porque Los Andes volvió al triunfo en el Eduardo Gallardón ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 3-2 y mantiene el invicto de local cuatros triunfos y cinco empates en este 2017.

El desarrollo de los primeros 45 minutos fueron muy bueno e intentos en ambos equipos porque el Mil Rayita empezó mejor con su juego de control de pelota, hasta que al minuto 14 de juego, desde un lateral desde la izquierda y luego de varios rebotes le quedó el esférico a Junior Mendieta que estaba dentro del área chica y le pegó con fuerza y puso el 1-0.

Desde ese momento, el encuentro fue de ida y vuelta hasta que a falta de cinco minutos para que finalice el partido, hubo error gravísimo entre el defensor Sebastián Valdez que no se entendió tras la mala salida de Federico Díaz y Milton Celiz emparejó el marcador.

Pero a falta de pocos segundos para que finalice el partido, un centro desde la derecha y Andrés Vombergar desde el área penal realizó una tijera y convirtió un golazo poniendo el 2-1 nuevamente.

Ya en el complemento, más precisamente a los 40 minutos, Milton Celiz emparejó el marcado tras recibir un rebote del arquero que salió para el medio y el delantero solo la tuvo que empujar.

Ya en el tercer minuto de agregado, el lateral Gastón Guruceaga escaló por la banda derecha y mandó un centro busca pie y lo encontró a Matías Linas que había ingresado por Rodrigo Ayala seis minutos antes, y puso el 3-2 definitivo a favor del Mil Rayitas.

Con esta victoria, Los Andes escaló a la décima posición con 50 puntos. En la siguiente fecha visitará a Nueva Chicago. Mientras que Gimnasia con esta derrota se ubica en la posición 16 con 46 unidades. En la siguiente jornada quedará libre.