Los dirigidos por Juan Pablo Pumpido perdían en apenas once minutos por dos a cero pero el goleador del torneo, Sebastián Ribas, puso de cabeza el dos a dos.

El ex DT de Unión realizó dos cambios en referencia al once inicial que habían salido en Varela ante el halcón. Ingresaron al equipo titular Abel Peralta y Matías Garrido, en los lugares de Marcelo Guzmán y Blas Cáceres.

De arranque el local golpeó , y a los 11 minutos ya ganaba 2 a 0, cuando el patrón ni siquiera se habían acomodado en el campo de juego. Abrió la cuenta rápidamente Guevgeozián con un penal bien pateado al palo derecho de Bértoli; antes, Walter Andrade había derribado en el área a Matías Suárez.

Sin reacción del rojinegro, Belgrano seguía insistiendo, y ante la pasividad de la defensa visitante aumentó la diferencia con el tanto de Sequeira, que definió con gran jerarquía por encima de Bértoli, cerrando una gran jugada colectiva que inicio Suárez, luego pasó por Guevgeozián y Maximiliano Lugo.

Era todo dominio del celeste, pero Patronato comenzó de poco a hacerse de la pelota y rápidamente tuvo la primera chance cuando Martín Rivero pegó un tiro libre en el travesaño, y enseguida, a los 17 minutos, llegó el descuento con el tanto del goleador Ribas, que peinó en el área chica tras un tiro libre ejecutado por Rivero desde el sector izquierdo.

Ribas es el máximo goleador del torneo, con 11 tantos, superando a Benedetto.

Con el encuentro 2-1 a favor del local siguió en levantada el equipo entrerriano , siendo dominador del balón, aunque sin generar demasiado peligro para el arco de Acosta. Hasta que el Patrón logró la igualdad. Sus delanteros ganaron en lo alto, porque Balboa capitalizó un rebote en el área y de cabeza habilitó al goleador uruguayo Ribas, que por esa vía acomodó la pelota en el ángulo izquierdo de Acosta, que no pudo evitar la segunda caída de su valla.

Tras una gran reacción en sus jugadores , Patronato consiguió un punto para traerse a Paraná. Quizás en uno de sus mejores partidos de la Superliga Argentina en lo que a transcurrido, con muestra de carácter y un gran nivel de sus delanteros más un medio campo que tiene hace fechas el buen rendimiento de Gil Romero como Rivero.

El próximo rival es River en el Grella. Los de Pumpido de local ante el Millonario no perdieron nunca, todos los enfrentamientos en Paraná, el rojinegro salió victorioso.

Los goles