Mendoza le sienta bien a River, a Gallardo, y más que nada a Gonzalo Martínez ya que es oriundo de la provincia Cuyana: "Mi provincia nunca me falla, siempre me da una alegría" dijo el volante.

Pity fue el encargado de cambiar por gol el penal cometido a Nacho Fernández, el cual lo pateó muy bien y fue consultado: "Vi que el arquero se movió antes y le pegue ahi. Este era un partido aparte pero mañana ya hay que pensar en la Superliga y poner la cabeza firme".

Por último, además de agradecer el apoyo del público en el Malvinas Argentinas, dejó en claro que este es un equipo que en las difíciles aparece: "Nos daban por muerto, pero este equipo siempre sale adelante. Este plantel tiene mucho huevo y estammos bien, es un grupo gfuerte y ganador. Nos tocaron un poco el culo, pero este equipo respondió y no se da nunca por vencido", culminó.

Pity volvió a la titularidad, ejecutó el final con mente fría (segundo gol que le convierte a Boca, amboa oficiales) y recuperó su lugar en el elenco titular. Ya suma siete títulos en La Banda, y va por más.