Tras el triunfo en la Supercopa Argentina frente a Boca en Mendoza, River aprovechó el envión anímico y obtuvo una gran victoria en el Monumental por 3-1 frente a Belgrano de Córdoba en un encuentro correspondiente a la fecha 20 de la Superliga 2017/18. Los goles del encuentro fueron anotados por Gonzalo Martínez e Ignacio Scocco en dos oportunidades.

Justamente uno de los goleadores, Nacho Scocco, dialogó con la prensa tras el encuentro y remarcó la importancia de haber marcado los goles que le dieron el triunfo al Millonario: "Cuando estábamos uno a cero no había diferencia. Es lindo convertir por lo personal, pero también es para desctacar el esfuerzo de mis compañeros para poder ganar el partido. Que me toque entrar y definir es una gran satisfacción".

Además, destacó la valioso qué es para el convertir seguido y se ilusiona con convertirse en goleador del campeonato: "Siempre para un delantero es lindo marcar, son buenas las estadísticas, es lo que te da fuerzas para seguir. Ojalá pueda seguir convirtiendo. Estaría bueno ser el goleador del campeonato, si puedo serlo bienvenido sea. Igual, lo importante es seguir mejorando en lo colectivo".

Para cerrar, tuvo preferencia por el primer tanto suyo a la hora de elegir el que más le gustó: "Me gustó más el primero porque significó el 2 a 1, ponernos en ventaja y tuve más espacio para meter el tercero". 

Actualmente, Scocco tiene nueve goles anotados en la Superliga a solo dos tantos del goleador del certamen Sebastián Ribas, delantero que se desempeña en Patronato de Paraná.