Ya se sabe que este fin de semana el fútbol, a nivel clubes, estará parado en casi todo el mundo debido a la Fecha FIFA de amistosos de cara al mundial de Rusia 2018. Sin embargo, River no quiere perder la buena racha que viene encadenando hace tres partidos (Patronato-Boca-Belgrano) y jugará ante La "U" de Chile, un encuentro amistoso el próximo sábado 24 de marzo a las 20:00 horas. Será en el Estadio Nacional de Santiago.

Si bien, Gallardo no ha confirmado aún sobre el equipo que pondrá en cancha, se especula que saltarán al campo los que son habitualmente "suplentes". Seguramente para darle más rodaje, a los que menos minutos tienen últimamente, como Germán Lux, Santos Borre y Carlos Auzqui. Y también para recuperar de a poco a los lesionados como: Rojas, Moreira y Lollo.

Pasando en limpio, el equipo en mente del Muñeco sería: Germán Lux, Jorge Moreira, Luciano Lollo, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Bruno Zuculini, Exequiel Palacios, Ariel Rojas, Nicolás De La Cruz; Carlos Auzqui y Rafael Santos Borré.

Además, Marcelo Larrondo volvió a hacer fútbol con los Juveniles de River y se espera que viaje junto a la delegación millonaria. 

Si bien todavía quedan varios días de entrenamiento para partir rumbo al país vecino, Gallardo especula con dejar un grupo entrenando en Buenos Aires. Cabe aclarar, que para el amistoso no podrá contar con dos jugadores: Gonzalo Montiel, lesionado, y Juan Fernando Quintero, convocado a la Selección de Colombia.