"Analizando en frío creo que fue justo el empate porque los dos tuvimos la pelota en ciertos momentos del partido y cuando llegamos concretamos", analizó el mediocampista canalla, quien también aseguró: "Sabíamos que por ahí en algún momento el partido se iba a volver así" de friccionado y reconoció que "lo sufrí un poco".

"Nos llevamos un punto bueno pero nos vamos con un sabor amargo porque nos empataron en el final", admitió Carrizo, que de todas formas indicó que "el empate termina siendo lo más justo" por el desarrollo del juego.

"Los dos tuvimos la pelota y nosotros cuando llegamos, concretamos", profundizó. Y explicó su salida en el complemento: "Me dieron una patada en el primer tiempo y otra en el segundo en el mismo lugar, por eso no aguanté más".

Central está dieciseisavo en la Superliga con veinticinco puntos. Está a tres puntos del ingreso a la Copa Sudamericana 2019.

El próximo rival del canalla será Chacarita el viernes dieciséis de Marzo en el Gigante de Arroyito. Para este partido va estar disponible Fernando Tobio (que estuvo suspendido). Los que no van estar presentes son Marco Ruben, Néstor Ortigoza, Mauricio Martínez, Marcelo Ortiz y Maximiano Lovera.  

Rival de Copa Sudamericana:

Sao Paulo anunció este domingo la contratación del exjugador y técnico uruguayo Diego Aguirre, quien sustituirá al brasileño Dorival Júnior, destituido el viernes por los malos resultados tras ocho meses en el cargo, informó el club.

El partido enetre Central y el Sao Paulo se jugara el 12/04 en el Gigante de Arroyito (ida) y la vuleta el miércoles 09/05 en el Morumbi.