Se supone que habrá cambios en el once inicial, una de ellas en la zona defensiva, donde se producirá el regreso de Fernando Tobio luego de cumplir una fecha de suspensión. El que saldría es Óscar Cabezas o Alfonso Parot.

Además, el técnico podría hacer un cambio de esquema táctico y jugar con dos delanteros, por lo que tiene serias chances de entrar Germán Herrera. Carrizo o López Pissano le dejarían su lugar al Chaco.

Recordemos que Federico Gastón Carrizo se retiró con el golpe en el partido en donde el Canalla empató 2-2 con Vélez. Y que por ahora “el Pachi” no necesita realizarse estudios.

Por el lado del rival del próximo viernes, Chacarita entrenó esta tarde en su estadio pensando en el partido del día viernes. Su entrenador Sebastían Pena realizó una práctica de fútbol con dos variantes: Agustín Módula y Elías Alderete por Miguel Mellado (Cinco Amarillas) y Mauro Matos que padece un esguince en el tobillo derecho. El delantero no entrenó ya que solamente hizo trabajos de kinesiología. Van a ver su evolución para ver si puede llegar al partido con "El Canalla".

La formación titular fue con Pedro Fernández; Hernán Petryk, Germán Re, Federico Rosso, Gabriel Lazarte; Nahuel Menéndez, Agustín Módula, Federico Vismara, Juan Imbert; Matías Rodríguez; Elías Alderete.

El equipo de Villa Maipú entrenará mañana en el predio de UTA en Moreno a puertas cerradas.

El último Central y Chacarita fue en el año 2012, con victoria para el equipo de Villa Maipú.