Rosario Central realizó esta mañana un ensayo táctico en el predio de Arroyo Seco y Leo Fernández mostró la idea que tiene para recibir a Chacarita.

Luego de la práctica de fútbol en la que puso en cancha a Fernando Tobio (tras una fecha de suspensión) y Germán Herrera por Maximiliano González y Federico Gastón Carrizo, respectivamente, el entrenador canalla confirmó la alineación y explicó las variantes: “Necesitamos ser más profundos y tener un poco más la pelota, por eso sacamos a uno de contención (González) y buscamos un poco más de juego con López Pissano”.

El equipo va a formar de la siguiente manera: Ledesma; Ferrari, Tobio, Cabezas, Parot; Lioi, Gil, López Pissano, Fernández; Herrera y Zampedri”, el entrenador canalla confirmó la alineación y explicó las variantes: “Necesitamos ser más profundos y tener un poco más la pelota, por eso sacamos a uno de contención (González) y buscamos un poco más de juego con López Pissano”.

“La idea es tratar de ganarle la espalda a los volantes rivales, para que López Pissano pueda juntarse con los dos puntas. Es donde se siente más cómodo”, afirmó el director técnico canalla.

“Son variantes que creemos que nos van a dar un poco más de fútbol y que nos pueden llegar a hacer ganar el partido también”, agregó el DT, que sabe qué hace algunos partidos que el equipo no convence y tampoco gana, pero no desespera: “Central está bien, seguimos sumando puntos para esa clasificación que queremos a una copa internacional”.