Rosario Central tiene esta noche la oportunidad de volver a gritar luego de tres fechas sin hacerlo (la última fue con una victoria 5-0 a Olimpo) Desde aquella goleada acumula dos empates y una derrota, por lo que el partido de hoy a las 19:15 ante Chacarita, por la fecha 20 de la Superliga, es una buena chance para sonreír otra vez.

El equipo de Leo Fernández (que hoy está cumpliendo años) se encuentra decimosexto en la tabla de posiciones con 25 unidades y tiene como objetivo quedarse con uno de los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana (está a tres puntos de alcanzarlo). Enfrente, está el equipo de San Martín que está último en los promedios y lleva cinco juegos sin victorias.

Dos serán los cambios que el director técnico canalla realizó, los cuales provocarán otros movimientos tácticos. Volverán al once inicial Fernando Tobio (tras cumplir una fecha de suspensión) y Germán Herrera por Maximiliano González y Federico Carrizo respectivamente. Esto hará que Alfonso Parot pase  al lateral izquierdo, José Luis Fernández se adelante al mediocampo, Leonardo Gil pase a ser el único cinco y Joel López Pissano de enganche, el puesto que más cómodo se siente.

Los once serán: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Óscar Cabezas, Alfonso Parot; Andrés Lioi, Leonardo Gil, José Luis Fernández; Joel López Pissano; Germán Herrera y Fernando Zampedri.

Por el lado de Chacarita, su entrenador Sebastián Pena, confirmó estos once: Pedro Fernández; Hernán Petryk, Germán Re, Federico Rosso, Gabriel Lazarte; Nahuel Menéndez, Agustín Módula, Federico Vismara, Juan Imbert; Matías Rodríguez; Elías Alderete.

VAVEL Logo
Sobre el autor