Faltan 94 dias exactos para la próxima Copa del Mundo y Argentina tiene por delante dos amistosos en la fecha FIFA previa a la cita mundialista de selecciones. El primer partido será el 22 del corriente mes contra Italia en el Etihad Stadium de Manchester y el segundo el 27 ante España en el Wanda Metropolitano de Madrid. Será una mini gira por el viejo continente, donde Jorge Sampaoli y compañía buscarán sacar sus últimas conclusiones y probar el equipo ideal para el debut en Rusia el 16 de junio cuando chocará con Islandia.

Por eso quiere tener su último contacto con los jugadores previo al inicio del gran objetivo del entrenador nacional y hace dos semanas presentó la nómina de los futbolistas del extranjero con algunas ausencias y regresos en la misma. Hoy confirmó los representantes de la Superliga y aparece la primera vez de Maximiliano Meza, el mediapunta del "Rojo", que está pasando por un gran nivel individual y estará presente en los dos próximos encuentros.

El ex Gimnasia de La Plata no tiene pasado por las selecciones juveniles albicelestes y será su primera convocatoria a la mayor. En la final de la Copa Sudamericana qu se jugó el año pasado contra Flamengo, el hombre del "Rojo" convirtió un golazo en la ida y luego se quedó con su primer trofeo profesional, recientemente en el cotejo de ayer con Argentinos se anotó en el marco y lo asistió su gran compañero Leandro Fernández.