El seleccionado argentino se enfrentó hoy ante Italia, en su primer amistoso de la gira antes del Mundial Rusia 2018. El conjunto dirigido por Jorge Sampaoli se impuso por 2 – 0, con los goles de Éver Banega y Manuel Lanzini. El próximo partido a disputar será el martes 27, a las 16:30, frente a España.

Al finalizar el encuentro Nicolás Otamendi dialogó con la prensa y estas fueron sus palabras: “Estoy muy contento por la victoria que conseguimos. Pero a pesar del resultado hay cosas por mejorar”, además agregó: “Yo trato de rendir en cada partido, tengo que exigirme cada vez más para estar a la altura del equipo”. Por último el defensor remarcó lo importante que son estos dos partidos para que los chicos nuevos capten la idea del entrenador, y con la ayuda de ellos puedan jugar tranquilos y así poder generar sus juegos.  

Por otro lado, el que también conversó con los medios fue el autor del segundo gol, Manuel Lanzini, el ex River se mostró muy feliz por haber podido convertir, y declaró: “Estoy contento por como salió el partido, el buen funcionamiento del equipo, y además el buen fútbol que demostramos. Además en lo personal, me sentí muy cómodo, espero poder ir mejorando con el paso del tiempo”.

Ambos encargados de hablar con los medios fueron grandes figuras del encuentro, sin olvidar del arquero, Willy Caballero, que tuvo una excelente tarde. El plantel ya piensa en el próximo encuentro que será en el Estadio Wanda Metropolitano ante el seleccionado español.