Hoy en día se habla demasiado quien ocupará el arco en el próximo Mundial de Rusia 2018. Se habla de varias opciones que tienen distintas formas de jugar de lo cual nadie tiene la certeza quien será representará debajo de los tres palos.

En el primer amistoso del año, que se disputó en el estadio del Manchester City, la Selección Argentina conducida por Jorge Sampaoli derrotó por 2-0 a Italia con goles de Ever Banega y Manuel Lanzini.

En un amistoso donde se pudo presenciar el debut de Wilfredo Caballero de 36 años que tuvo un gran debut y quizás esperado por lo que venia haciendo en el Chelsea de Inglaterra. El portero que se inició en el Xeneize fue sin dudas la gran figura del partidos por sus apariciones que le permitieron mantener su arco en cero y poder darle la victoria al conjunto que dirige Jorge Sampaoli.

Una primera parte donde el arquero que tuvo un pasó por el Manchester City y donde jugo mucho tiempo y el Etihad Stadium era su casa, tenía que aprovechar como punto a favor para poder ganarse la confianza de todos los que lo estaban mirando.

Caballero tuvo mucha acción durante el primer tiempo, donde tuvo que salir jugando mucho con los pies, debido a la presión alta de Italia que obligaba a los defensores argentinos a jugar con el portero de 36 años

En el complemento, fue donde Caballero empezó a lucirse con sus atajadas, porque en la primera tuvo que salir a cortar un remate de Insigne que quedó frente al arco, pero el arquero leyó bien la jugada y tapó el remate.

Minutos más tarde, nuevamente Insigne encaró de izquierda a derecha y le pegó al palo izquierdo de Willy que con un manotazo sacó el remate. Se lo vio muy rápido de piernas al arquero argentino que también leyó muy bien las jugadas donde supo también colocarse de gran manera para recibir el disparo.

El tiempo finalizó y el arquero de Chelsea coronó un partido soñado. ¿Le alcanzará para quedarse entre los 23 para el próximo Mundial de Rusia 2018? Lo cierto es que merece una oportunidad por lo que viene haciendo en el Chelsea, pero que también por lo que demostró en los 90 minutos ante la Selección de Italia.