No es sencillo mantener la regularidad que mantiene Adrián Arregui partido tras partido, motivo fundamental para seguir ganándose un lugar más amplio en el corazón de los hinchas celestes. Arregui volvió al club después de su paso por la MLS, y le renovó la cara al medio campo de Temperley, con finos pases, grandes asistencias, cierres defensivos y goles cruciales. 

El pasado miércoles, fue entrevistado en el programa de Radio de Temperley VAVEL, en el cual respondió una series de preguntas asemejadas a la actualidad del club donde es ídolo:

- ¿Creés que el plus en las oportunidades de gol lo dio Santiago Giordana?

- Creo que si, las posibilidades las tuvo. Entró con ganas de jugar, pero fue mérito de todo el equipo. Desde las líneas de atrás íbamos impulsando al equipo para que podamos llegar.

- ¿Cómo está en ánimo el equipo después del partido contra Gimnasia?

- El ánimo del equipo está 10 puntos, siempre lo estuvo. Nos está faltando la definición pero el grupo se mantiene 10 puntos.

- ¿Cómo se preparan anímicamente para el partido contra Unión de Santa Fe?

- Bien, estamos con las ganas del partido pasado de querer meter un gol y ahora vamos a ir a querer hacerlo allá. Sabemos que tenemos que ganar, y que es una cancha difícil, pero hacer un partido con buena magnitud como el que hicimos contra Gimnasia nos da la confianza de saber que podemos ganar. Peor sería que nos resignemos a afrontar esta situación, pero en ningún momento pasó eso, por eso estamos firmes y con la ilusión de ir a ganar allá.

- ¿Sentís la mejoría en el mediocampo desde la llegada de Matías Orihuela y Federico Fattori?

- Federico es muy técnico, aporta mucho y juega bien con la pelota en los pies. Matías hace muy bien la banda izquierda. Estoy contento por que se hayan incorporado ellos al plantel.

- ¿Se ven peleando de igual a igual contra cualquier equipo y en cualquier cancha?

- Para estar en primera tenés que ir y jugar con cualquiera, somos 11 contra 11 y puede pasar cualquier cosa, me terminé de convencer en el partido contra Boca. Nosotros vayamos donde vayamos vamos a ganar, pero personalmente si sé que voy a perder directamente no voy.

- ¿Tenés alguna palabra de tranquilidad para los hinchas que te están escuchando?

- Hace cuatro años que estoy en el club y siempre valoré el cariño de la gente hacia nosotros. Estamos acá para dar pelea y dejar a Temperley en Primera. No nos vamos a dar por vencidos hasta que las matemáticas digan lo contrario. Nosotros necesitamos de ellos y ellos de nosotros, es mutuo. Estoy agradecido a toda la hinchada porque siempre nos demostraron cariño y respeto, en las buenas y en las malas.