No se puede levantar cabeza. Temperley volvió a perder ante Unión y el presente no es para nada alentador. Tercero entre los equipos que están perdiendo la categoría, quedó a 14 puntos de Vélez y Tigre, los últimos que se quedarían en Primera División. En un partido flojísimo, con una alineación que vuelve a variar con respecto del anterior encuentro, el Gasolero se vió superado por su par de Unión por 3 a 0. Los goles fueron de Soldano por duplicado y Gamba de penal.

Se esperaba un partido sumamente complicado para los nuestros, es que los anteriores cotejos en el estadio 15 de Abril, el Celeste no pudo ganar ninguno. Además, con el presente del equipo santafesino, que estaría clasificando a la próxima Copa Libertadores. Y así fue el desarrollo del encuentro. Ya a los 5 minutos del pitazo inicial, Temperley se encontraría en desventaja tras el gol de Soldano de cabeza.

"Desde el vestuario" la cosa se ponía cuesta arriba. No iba a ser para nada fácil. El nivel de juego del visitante no era bueno, y lo padeció. Diez minutos más tarde del primer gol, iba a llegar el segundo. Tras un córner de Aquino, Soldano nuevamente, logra desvíar la pelota y vencer a Josué Ayala. Pero íbamos a tener una clarísima. Giordana estrella su remate en el palo derecho de Nereo Fernández. De esta manera se iba el partido al descanso, con gran preocupación en el cuerpo técnico Celeste.

Esmerado iba a buscar tener más peso en ataque con Emiliano Ozuna, y lo logró por momentos. Se pudo manejar más el balón pero sin llegar a ser efectivos. Pero como fue un partido con muchos errores se iba a cometer uno más. Arregui toca la pelota con la mano dentro del área y Espinoza sanciona penal. El que lo cambió por gol fue Lucas Gamba. El partido ya estaba liquidado.

Fue una dura derrota en Santa Fe, que complica en la tabla del promedio. El Gasolero acumula 7 encuentros sin salir victorioso. Esperemos que la próxima fecha, de local, se pueda cambiar la cara ante Huracán. ¡Vamos Celeste que se puede!