Se viene un compromiso muy importante para Tigre, en su afán de seguir sumando para escapar de la zona roja primero y una vez logrado eso, engrosar su promedio para la próxima temporada. Visitará éste sábado desde las 19.15, en el estadio Alberto J. Armando y con arbitraje de Germán Delfino nada menos que a Boca Juniors, cómodo líder de la Superliga, con 43 puntos (ocho más que Talleres, su inmediato perseguidor). El Matador lleva cinco partidos invicto, aunque hace tres juegos que no suma de a tres y quiere su primera victoria de visitante en el torneo.

Cristian Ledesma tendrá dos bajas sensibles para esta fecha, dado que Sebastián Prediger, el volante central que viene siendo una fija en 2018, tendrá que purgar una fecha de suspensión debido a su expulsión ante Talleres. Encima, el lateral Diego Sosa, también titular indiscutido con el Lobo, sufrió un desgarro en la pierna izquierda que lo marginará tres semanas de la competencia oficial.

Así las cosas, el DT convocó por primera vez a dos jugadores que llegaron en este mercado de pases: por un lado, el defensor/lateral Ezequiel Garré, quien viene de Huracán y que se destacó muy bien en Patronato. Ledesma lo ponderó por encima de Mathías Abero, quien quedó descartado para jugar contra Boca. Asimismo, en el mediocampo puede reaparecer Agustín Cardozo, que estuvo a préstamo en Santamarina de Tandil y que regresó a Victoria éste verano. Titín, que lleva dos goles oficiales en el Matador, fue el ladero de Menossi en la temporada 2016/17 y podría tener su chance en La Bombonera, aunque todavía no tiene minutos formales en la Superliga.

Los citados a La Boca

Arqueros: 1- Julio Chiarini, 34- Marco Wolff.

Defensores: 3- Juan Carlos Blengio, 4- Alexis Niz, 6- Ignacio Canuto, 17- Matías Pérez Acuña, 26- Ezequiel Garré y 32- Maximiliano Caire.

Volantes: 5- Lucas Menossi, 10- Matías Pérez García, 20- Diego Morales, 24- Daniel Imperiale, 27- Agustín Cardozo, 28- Javier Iritier y 30- Iván Bolaño.

Delanteros: 7- Carlos Luna, 9- Federico González, 15- Lucas Janson y 22- Denis Stracqualursi.

VAVEL Logo
Sobre el autor