Vélez sigue con dificultades para salir de la zona roja en la tabla de posiciones de la Superliga. En el fin de semana, faltando pocos minutos para terminar el partido contra Racing, Gabriel Heinze decidió sacar al delantero Mauro Zárate y desde allí su nombre no ha parado de sonar por diferentes motivos.

En primer lugar, tras la derrota, la hinchada velezana hizo pública su postura en tanto al cambio realizado por el gringo al final del partido ¿Cómo? Pusieron un pasacalle que sostenía: “Gringo (por Heinze): estamos hasta el final con vos. Pero ¡Mauro (por Zárate) juega siempre!”.

Sobre esto habló Rolando, su representante y hermano, en el programa radial ''Velez a fondo'' y dijo: "Mauro se rió de los carteles. Es algo pasajero que quedará como una anécdota. Fue un cambio y listo. En el estadio todos nos preguntamos por eso, pero el técnico tiene su visión y es totalmente respetable".

Posteriormente, el apellido Zárate comenzó a hacer ruido en Reino Unido. Allí, el Watford estaría interesado en el jugador y tasó al delantero para que tome seriedad el asunto en 1.7 millones de euros.

Al respecto, Zarate afirmó: "Se llegó a un acuerdo por un préstamo. La opción por la compra es de 1,7 millones de euros. Veremos qué pasa en junio, Watford está buscando una venta".

Por último, estaba surgiendo rumores sobre la existencia de una relación tensa entre el delantero y el entrenador debido a diferentes situaciones que venían ocurriendo en los últimos días pero Mauro decidió utilizar su cuenta oficial de Twitter para desmentir todo.

El mensaje de Mauro por redes sociales