Se acerca una nueva fecha de la Superliga y Vélez Sarsfield tendrá un nuevo desafío este domingo a las 13:15 cuando se enfrente ante Arsenal de Sarandí. El Fortín se entrenó esta mañana a puertas cerradas y tras la práctica matutina, Gabriel Heinze habló en conferencia de prensa.

"La semana fue correcta y se cumplió todo lo que venimos planificando. Respecto al partido con Arsenal, no lo planteo en función de las necesidades del rival sino teniendo en cuenta lo que precisamos nosotros. Es verdad que su situación no es buena pero nosotros tenemos nuestra historia, se planteará como siempre lo hicimos, con muchas ganas y después el fútbol dirá qué camino tomar”, analizó el entrenador de cara al partido con el Arse.

El Gringo también dio su punto de vista sobre la campaña realizada hasta el momento: “Nos está faltando un resultado porque hemos pasado por todos los momentos que debe pasar un equipo cuando empieza una historia. Pasamos rápido esos escalones, lo cual es muy bueno. Lo que hace falta es conseguir un resultado no de cualquier cosa, sino de lo que venimos haciendo”.

Una de las buenas noticias en el club hace hincapié en Francisco Ortega, quien recibió la citación para integrar la Selección Sub-20 y que estará presente en la gira por Europa dentro de unas semanas. Sobre ello, Heinze elogió: “Todo es mérito de él y me pone muy bien que pueda vestir esa camiseta que es la más linda del mundo. Me da mucho placer si son jugadores que están conmigo, encima en dos partidos muy lindos a jugarse en ciudades maravillosas. Le dije a Francisco que disfrute todo porque son momentos únicos”.

El grupo se está sintiendo cada vez más fuerte. Se empiezan a unir grupitos y eso es muy bueno. Vélez tiene un plantel puro y sano y están haciendo un esfuerzo enorme en una situación límite del club”, cerró el dt fortinero en conferencia.