Luego de la novela de las elecciones en Newell's, finalmente hubo un desenlace. El mismo se dio hace ya tres semanas cuando la Junta Electoral anunció que la oposición -Movimiento Unidad Rojinegra- no había podido reunir los avales necesarios para la validación de la lista. Es por esto que Guillermo Lorente y su Agrupación 1884 seguirán al frente de la entidad del Parque Indenpendencia por cuatro años más.

A pesar de continuar en el mandato, se pueden avisorar caras nuevas: Agustín Ansalas figura como Prosecretario, Lucio Acuña como Vocal titular y Roberto Mensi y Julieta Díaz serán Vocales suplentes. Todo esto siempre y cuando la Junta Electoral constate que se encuentra todo de acuerdo al estatuto del club para poder validar la lista definitiva.

Además, mientras Guillermo Lorente mantiene el puesto presidencial, Pablo Morosano también se queda en su lugar de Secretario; estos dos puestos son los únicos que se repiten. Los cambios en las partes más altas de la Comisión directiva se dan en los puestos de Vicepresidente: el Primero será Jorge Ricobelli, que a su vez pasará de Tesorero -cargo que ocupará Roberto Benedetto- a este cargo, por Claudio Martínez y el Segundo será Vicente Tasca por Eduardo Bermúdez-

La lista de la Agrupación 1884:

Presidente: Guillermo Lorente

Vicepresidente Primero: Jorge Ricobelli

Vicepresidente Segundo: Vicente Tasca

Secretario: Pablo Morosano

Prosecretario: Agustín Ansalas

Secretaria de actas: María Laura Pasquero

Tesorero: Roberto Benedetto

Vocales titulares: Lucio Acuña, Omar Isern, Rubén Failla y Gustavo Gutierrez

Vocales suplentes: Roberto Mensi, Julieta Díaz, Alejandro Prette y Rodrigo Rodil