Bernardi alarga su contrato

El capitán de Newell's extendió su vínculo por un año y medio más. El club del Parque Independencia se asegura tener al referente durante la Copa Libertadores.

Bernardi alarga su contrato
Para Newell's, un alivio: el capitán sigue, por lo menos, un año y medio más (Foto: www.redaccionrosario.com).
tomasbarrandeguy
Por Tomás Barrandeguy

Lucas Bernardi es ídolo, figura y referente en Newell's y, con 35 años encima, decidió extender su vínculo contractual por un año y medio más con el club que lo vio nacer.

El actual capitan leproso le saca una duda al pueblo ñulista, ya que más de uno pensaba en que el Torneo Inicial 2012 había sido su último certamen con la camiseta rojinegra. A pesar de haber vivido momentos de tensión  en 2011 (amenazas y daños en propiedades del jugador por parte de ciertas facciones del club), cuando Newell's no levantaba cabeza y era habitué de los puestos del fondo de la tabla, el ex Mónaco decidió quedarse y revertir la situación. El entrenador, Gerardo Martino, lo considera una pieza clave en la columna vertebral del equipo, por lo que seguramente le habrá ahorrado un problema mayor.

El número siete seguirá saliendo a la cancha para alegría del pueblo leproso, en un año que está cargado de competiciones.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Tomás Barrandeguy
Argentino. Proyecto de periodista deportivo. "No hay que juzgar la idea, sino el sustento. Yo puedo valorar proyectos antagónicos. Lo que nunca se puede hacer es sustituir las convicciones", Marcelo Bielsa.