Liga BBVA española: Gonzalo Higuaín recuperado de su lesión
Con normalidad. Gonzalo higuaín ya se entrena en la Ciudad Deportiva del Real Madrid | Javier Gandua

Liga BBVA española: Gonzalo Higuaín recuperado de su lesión

Un mes después de lo previsto el delantero de la selección argentina ya se entrenó con normalidad y a la par de sus compañeros, en el primer entrenamiento del año del Real Madrid. Higuaín, había sufrido un desgarro en le bíceps femoral de su pierna derecha, el pasado 6 de noviembre.

ESanchez
Ezequiel Sánchez

Gonzalo Higuaín ya se muestra totalmente recuperado de su desgarro en el bíceps femoral de su pierna derecha y el entrenador portugués, José Mourinho, puede contar con él para la nueva jornada de la Liga BBVA, el próximo domingo a las 17 horas (13 horas de Argentina), de local y frente a la Real Sociedad (7º).

Con 15 partidos jugados en la temporada, diez en Liga BBVA y cinco en Champions League, Higuaín lleva marcados 8 goles. Siete de ellos fueron en la competición española, mientras que en Champions, en donde estuvo en tres ocasiones de titular, solo marco un tanto. Precisamente en esta competición, fue donde el ex River sufrió el desgarro. Fue el 6 de noviembre pasado, frente al Borussia Dortmund, en el Santiago Bernabeu. Se esperaba su regreso para el 1 de diciembre, pero no sucedió. La recuperación se retrazó más de lo debido y es por eso que el Pipita continúo con sus trabajos regenerativos en el predio que la AFA tiene en Ezeiza, durante las minivacaciones navideñas que el jugador argentino disfrutó en Buenos Aires. Ya de regreso en Madrid, se lo pudo ver a la par de sus compañeros, trabajando con normalidad.

VAVEL Logo