Rinaldo Cruzado no será jugador de Newell's

Debido a una deuda que su actual club, el Chievo Verona italiano, mantiene con el jugador se imposibilitó la venida del volante peruano. La 'Lepra' no sumó ningún refuerzo de cara a un semestre cargado de partidos.

Rinaldo Cruzado no será jugador de Newell's
El volante peruano, al final, se queda en Italia (Foto: www.larepublica.pe).
tomasbarrandeguy
Por Tomás Barrandeguy

El volante peruano Rinaldo Cruzado no vendrá a Newell's como se había dicho. El ex Alianza Lima, entre otros, fue la opción más concreta que manejó el club rosarino para reforzarse, aunque al final no se pudo llegar a realizar la transferencia.

Mucho se habló esta semana sobre la llegada del internacional por Perú, a tal punto que algunos medios de Rosario llegaron a ponerlo como nuevo jugador del equipo del Parque Independencia. Lo cierto es que el club italiano mantiene una deuda con el jugador; por lo tanto, desde la dirigencia mussi volanti pretendían que el volante les perdone la deuda a cambio de su desvinculación definitiva. El jugador se negó y es por esto que todo posible acuerdo de palabra con la dirigencia leprosa quedó en la nada, con lo cual se quedará en Italia.

Rinaldo Cruzado, o Paulo como lo suelen llamar, jugó tan solo seis partidos en total -uno por Serie A y otro por Coppa Italia- anotando un gol y es por esto que buscaba nuevos aires. Algunos medios lo colocaron en la mira de Vélez y el Troyes de Francia, también se habla de que su destino podría ser México.

Sobre el autor
Tomás Barrandeguy
Argentino. Proyecto de periodista deportivo. "No hay que juzgar la idea, sino el sustento. Yo puedo valorar proyectos antagónicos. Lo que nunca se puede hacer es sustituir las convicciones", Marcelo Bielsa.