La pelota ya comenzó a rodar, pero hay protagonistas que aún no han incursionado en este nuevo torneo que ya tenemos encima. Hoy comenzarán a jugar Independiente y Newell's, con realidades muy distintas.

El local, con Américo Gallego a la cabeza, necesita sumar como sea para empezar a alejarse de la zona roja de la tabla. Su más reciente refuerzo, Juan Caicedo, fue habilitado a último momento y podrá estar en el banco esta tarde. El ex entrenador de Newell's no se guarda nada y pone todo en cancha; y con respecto al equipo con empató ante Tigre habrá dos cambios: Leonel Galeano ingresará por Eduardo Tuzzio y Ernesto Farías hará lo propio por Patricio Vidal.

Por el lado del visitante, habrá una única variante respecto al equipo titular: ingresará Víctor Figueroa por Lucas Bernardi. Al capitán leproso todavía no le informaron el fallo que resolvió el Tribunal de Faltas de AFA y es por eso que no podrá participar del Torneo Final por el momento. Además, Milton Casco suplirá en el lateral izquierdo a Leonel Vangioni -se fue a River- e intentará desarrollar un buen papel como lo hizo el Piri el torneo pasado.

Probables formaciones

Independiente: Diego Rodríguez; Gonzalo Contrera, Cristian Tula, Leonel Galeano y Claudio Morel Rodríguez; Jonathan Santana, Fabián Vargas y Osmar Ferreyra; Daniel Montenegro y Leonel Miranda; Ernesto Farías.

Director técnico: Américo Gallego.

Newell's: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Gabriel Heinze y Milton Casco; Pablo Pérez, Hernán Villalba y Víctor Figueroa; Martín Tonso, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez.

Director técnico: Gerardo Martino.

Árbitro: Juan Pablo Pompei.