Matías Jesús Almeyda será el nuevo director técnico de Banfield. Aún falta que se reúna con la CD del Taladro, pero fuentes allegadas a Vavel, confirmaron que el ex DT del Millo va a ser el nuevo técnico de los Albiverdes.

El día martes Almeyda se dio cita con Eduardo Spinosa, el presidente de su nuevo club, en donde firmó el contrato que vinculará al Pelado con el club de Lomas de Zamora.

Después de que Matías Almeyda estampó su firma este martes, se espera que sea presentado en una rueda de prensa el próximo jueves. El contrato será por 15 meses.

El Pelado llegará a Banfield luego de tener una etapa de altibajos en River Plate, en la que si bien logró ascender al equipo de nuevo a Primera División, luego de haber caído en la B Nacional, a Almeyda se le dio la oportunidad muy merecida de dirigir a River en su regreso a Primera, pero para su desgracia los resultados no lo pudieron acompañar y terminó yéndose del club de sus amores, para dejarle el lugar a Ramón Díaz.

Matías buscará enderezar el rumbo del Taladro en la B Nacional, ya que se encuentra en la séptima posición, un lugar que no da vuelta a Primera División. Almeyda llegará en sustitución de Daniel Garnero, quien fue destituido de la dirección técnica de Banfield el viernes pasado.