El presente futbolístico del Pincha es alarmante: hace nueve partidos que no consigue un triunfo, y en el actual Torneo Final sólo cosechó tres puntos producto de igualdades, y la última derrota ante Arsenal por 1 a 0 lo colocó en el último puesto de la tabla. Ya sin técnico, los de La Plata parecen haberse quedado sin objetivos para este semestre, cuando todavía no se cumplió la primera mitad del Campeonato.

Sin embargo, tras la salida de Cagna, a Verón se lo vio muy presente en los entrenamientos junto con Agustín Alayes, sobre todo aconsejando a Zuccarelli. Pero esta mañana, la Bruja se puso a la par de los habituales suplentes y participó de las actividades con pelota, lo que abrió la posibilidad de que el jugador más preponderante de la historia de Estudiantes vuelva a vestir los colores de su club.

Aunque el ex futbolista no se pronunció acerca del tema, trascendió que la Bruja prevé un viaje al exterior para tratarse su tobillo y estudiar la chance de volver a jugar, a sus 38 años, de manera profesional, tras su paso por la Liga Amateur con el Club Everton.   

La posibilidad es concreta, y aunque todavía no hay nada dicho oficialmente, se esperaría al OK del nuevo DT, Mauricio Pellegrino, para que los hinchas de Estudiantes puedan volver a ver jugar al 11 en las canchas argentinas.

Por lo pronto, el equipo se prepara para afrontar el compromiso con Godoy Cruz el próximo domingo a las 14.15, con algunas bajas sensibles como la de Rodrigo Braña y Leo Jara, producto de su expulsión en Sarandí. Además, Zuccarelli espera la pronta recuperación del Chavo Desábato para armar con lo que tiene el once inicial que buscará la primera victoria del torneo

VAVEL Logo
Sobre el autor