Ambos conjuntos llegan a este encuentro con un objetivo: ganar para lograr la permanencia. En caso de que los tres puntos queden para los locales, le sacarian 16 puntos a Independiente, siempre que este último pierda con Unión. Mientras que si la victoria es para los santafesinos, podrían ponerse a 19 puntos por encima del Tatengue, si es que cae en Avellaneda, y a 16 de San Martin de San Juan.

El Bicho viene de una semana pasada por agua, lo que llevo a que mude sus ultimos entrenamientos al Malvinas Argentinas. Los de Ricardo Caruso Lombardi, que vienen envalentonados después de una muy mala racha en la era de Schurrer, tendrán dos bajas importantes en la mitad de la cancha: Matias Laba, por quinta amarilla, y Santiago Naguel, por lesión. Tambien habrá una variante táctica: Barrera por Navarro. Estas modificaciones se basan en la formación titular del último match contra Unión.

A pesar de que Jorge Burruchaga tenía en mente tocar poco y nada la alineación de su equipo, no podrá repetirla, ya que no contará con Eduardo Dominguez, quien acumuló su quinta tarjeta amarilla, al igual que Sebastian Carrera, con un problema muscular. En tanto, si bien Eluchans sintió una molestia muscular en la semana, sería de la partida (en caso de no llegar en condiciones, Pablo Pavetti estará desde el minuto cero).

Probables formaciones:

Argentinos Juniors: Luis Ojeda; Ariel Garcé, Matías Martínez, Aníbal Matellán, Nicolás Freire; Fabio Vázquez; Alejandro Capurro, Pablo Hernández, Leandro Barrera; Juan Luis Anangonó y Leandro Caruso. DT: Ricardo Caruso Lombardi

Atlético Rafaela: Guillermo Sara; Cristian Vella, Oscar Carniello, Fabricio Fontanini, Joel Sacks; Rodrigo Depetris, Walter Serrano, Matías Fissore, Juan Eluchans; Sebastián Grazzini; y Diego Vera. DT: Jorge Burruchaga

Estadio: Diego Armando Maradona

Árbitro: Carlos Maglio

Hora: 21.15

Televisará: TV Pública

En el Torneo Inicial, los santafesinos ganaron 5 a 3