La actual Comisión Directiva, con Enrique Lombardi a la cabeza, propondría a los socios desprenderse de varios lotes que son propiedad del club, para aplacar las urgencias económicas y seguir de manera más holgada la construcción del Estadio Jorge Hirsch, que dejó de ser escenario de partidos oficiales a mediados de 2005.

Es necesario aclarar que en esta oportunidad no se habla del Country de City Bell, como sí se había comentado en ocasiones anteriores. Sino que se trata de veintiocho lotes separados, que por diversas razones el club fue adquiriendo y hoy no son utilizados. Además, seis de ellos se encuentran usurpados por particulares.

Por esta razón, la CD vería con buenos ojos vender esos terrenos por una cifra cercana a 50 000 dólares cada uno, y ya pusieron en marcha las escrituras y las restantes cuestiones legales para llevar a cabo las negociaciones.

Sin embargo, al ser patrimonio del club todos los lotes en cuestión, el socio será quién tendrá que dar o no su visto bueno para las ventas, que se harían efectivas en un lapso de dos años. Aunque el tema económico es urgente en la institución platense, la CD no llamará a una Asamblea Extraordinaria, sino que aguardarán hasta mediados de año para conocer la opinión de quienes cada mes aportan su cuota al club de sus amores.

Mientras tanto, las obras en 1 y 57 continúan, y el Pincha cedió a firmar días atrás uncontrato con la empresa Sharp, para que la misma construya la cabecera Norte y en alrededor de tres meses ya se verían los primeros cambios en ese sector. El sueño de volver está cada vez mas cerca.