Ayer por la noche, los dirgentes de Estudiantes llegaron a las oficinas que la AFA posee en calle Viamonte, con la intención de que Juan Sebastián Verón pueda volver al fútbol en este torneo, sin necesidad de esperar hasta la próxima temporada. El plan que tenían los mandatarios "Pinchas", era que la "Brujita" ocupe el lugar de Raúl Iberbia en la lista de buena fe, dado que el defensor está lesionado y fue operado hace pocas semanas.

Pero el Departamento de Legales de la Asociación del Fútbol Argentino le dijo que no a esta requisitoria por dos motivos. El primero fue que no se puede habilitar a un jugador a mitad de campeonato, a pesar de que esté retirado y que no forme parte estable del plantel de ningún otro equipo. Y la segunda, es que a Estudiantes se le venció el tiempo estipulado para poder incorporar a un jugador por la lesión de Iberbia.

De esta manera, las ganas que Verón tenía de ayudar al equipo a salir de este mal momento que atraviesa (dónde todavía no ganó en el campeonato y en caso de no ganar el sábado ante Boca, igualaría la peor racha de sus historia sin poder sumar de a tres), deberán esperar hasta la próxima temporada, cuando pueda volver a sumarse al plantel como futbolista profesional.