En Catamarca, desde las 22 30, River se mide ante Estudiantes de Buenos Aires con un equipo de suplentes y varios juveniles. 

Si bien hay jugadores de experiencia como Carlos Luna y Rodrigo Mora para esta noche, el entrenador del plantel millonario eligió a dos canteranos para que hagan su debut en un partido oficial. Se trata de Esteban Espíndola Lopez y Sebastián Silguero, juveniles categoría 92 que vienen del mismo equipo juvenil que intregó Eder Alvarez Balanta, títular el último domingo ante Godoy Cruz. 

De los dos, Espíndola López ya estuvo en el plantel de primera division, ya que participó de la pretemporada con Ramón. Jugó dos partidos amistosos con Independiente y Racing. Esta noche será títular y el primer encuentro oficial. 

Los once titulares para esta noche serán: Leandro Chichizola; Espíndola Lopez, Silguero, Jonathan Botinelli; Augusto Solari, Walter Acevedo, Ezequiel Cirigliano, Martinez; Mauro Díaz; Rodrigo Mora y Carlos Luna.

El banco de suplentes lo integran: Vega, Pantaleone, Kranevitter, Gómez, Martínez y Andrada. Gabriel Mercado y Marinelli, que con 24 años todavía no hizo su debut en el conjunto de Nuñez. 

Por el otro lado, estará Estudiantes de Buenos Aires, de la primera B metropolitana intentará ganarle al River de Ramón y después de 25 años mantener la supremacía ante los millonarios, sobre quienes tienen ventajas en el historial, con un triunfo (1-0) y un empate (2-2). En ese encuentro sin ganador, Ramón Díaz convirtió el gol para River. (Los dos encuentros fueron por el Metropolitano de 1978).