El dueño de casa viene de obtener un valioso triunfo ante Belgrano por 1 a 0 y suma quince unidades en el campeonato, además de tres victorias y dos empates en condición de local. Para este choque, José Romero no podrá repetir el once titular, ya que en la defensa Francisco Martínez no podrá ser de la partida por una lesión ósea. En su lugar, Carlos Soto volverá tras su fatiga muscular a estar desde el arranque. La baja más sensible será la de Iván Borghello, que llegó a la quinta amarilla, y Pepe decidió sustituirlo por un volante como Elvio Fredrich y atacará con un solo punta.

Por el lado de los platenses, vienen de ganar en la semana por la Copa Argentina ante Atlético Tucumán, y Pellegrino repetiría el equipo que ganó en Catamarca. Las dudas pasan por la posible vuelta de Rodrigo Braña, ya recuperado, y la molestia de Desábato, que no se confirmó su presencia pese a estar citado. Lo que sí está claro es que se mantendrá el 4-2-3-1 que le está dando buenos resultados al flamante entrenador.

El Pincha, que viene en levantada tras dos triunfos consecutivos, no gana fuera de casa desde la fecha 7 del Torneo Inicial, cuando derrotaba a Racing en Avellaneda, y tiene la chance de salir del último lugar tras la derrota de Argentino Juniors. Pero los de Romero se hacen fuertes en Floresta y el escenario promete un partido reñido en el que ambos conjuntos saldrán a buscar los tres puntos que lo acomoden en la tabla.

                                                                                                                                                

PROBABLES FORMACIONES

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Facundo Quiroga y Carlos Soto; Fernando Sánchez, Darío Stefanatto y Elvio Fredich; Santiago Montoya Muñoz y Brian Sarmiento; Angel Vildozo.

DT: José Romero.

 

Estudiantes: Gerónimo Rulli; Marcos Angeleri, Germán , Leandro Desábato o Jonathan Schunke y Jonathan Silva; Marcos Gelabert o Rodrigo Braña, Román Martínez o Braña, Leonardo Jara, Carlos Auzqui y Maximiliano Núñez; Duvan Zapata.

DT: Mauricio Pellegrino.

 

Arbitro: Sergio Pezzotta.

 

Estadio: Islas Malvinas, Floresta.

 

Hora de inicio: 19.20, por Canal 7.