El marcador se abrió temprano, al minuto de juego, Agustín Diaz logró la apertura tras una buena contra colectiva. Un dato curioso es que anotó solo dos goles en la temporada, ambos ante el mismo rival.

Luego de un primer tiempo peleado, a los 41 minutos, fue Ezequiel Barrionuevo quien consiguió desbordar la defensa rival, y con un centro perfecto Lucas Farías convirtió la igualdad de cabeza.

El partido no fue muy disputado en el segundo tiempo, cabe destacar que Talleres jugó con un equipo alternativo debido a que el lunes pasado se consagrase campeón del Torneo Argentino A.

La definición llego recién luego en la tanda de penales, Diego Aguiar, arquero matador, le contuvo el remate a Juan Manuel Arostequi para darle asi la ventaja al recién ascendido, que termino sentenciando la serie y asi el partido con la conversión del ex-boca, Javier Villarreal.

El equipo de la docta cierra así una semana positiva, en la cual en solo 4 días consiguió un título, el ascenso, y el pase a la siguiente ronda en la copa.

Formaciones Iniciales:

Talleres: Diego Aguiar, Diego Chitzoff, Jesús Nievas, Elías Bazzi, Nelson Benítez, Gastón Bottino, Javier Villarreal, Agustín Díaz, Gabriel Carabajal, Maximiliano Velasco, Gonzalo Klusener. DT: Arnaldo Sialle.

Sportivo Belgrano: Rodrigo Barucco, Emanuel Urquiza, Lucas Verino, César Medina, Franco Miranda, Nicolás Fassino, Luciano Mazzina, Agustín González Tapia, Juan Pablo Francia, Ezequiel Barrionuevo, Lucas Farías. DT: Carlos Mazzola

Estadio:  Mario Alberto Kempes.

Árbitro: Héctor Paletta.