En el Nuevo Gasómetro se jugará un partido con muchos condimentos. El local suma 17 puntos en el Final y se encuentra quinto en la tabla de clasificación a la Copa Sudamericana, mientras que el equipo de la Ribera, está antepenúltimo en la tabla de posiciones y lleva once partidos sin ganar, por lo que buscará un triunfo para alejarse de lo más bajo de la clasificación.

Pizzi ya confirmó los once que irán desde el arranque mañana contra Boca. Realizará dos cambios respecto a la victoria con Quilmes: Kalinski ingresará por el suspendido Mercier, quien llegó a la quinta amarilla, y Prósperi por el lesionado Cetto.

En cambio, Bianchi no ha confirmado aún quienes serán los once que iniciarán el partido, aunque en las prácticas de la semana haya parado un equipo con muchos juveniles, mezclados con algunos jugadores de experiencia, buscando un triunfo luego de once cotejos.

El remanente de entradas se venderá en las boleterías del estadio para ambas parcialidades. Por el lado de San Lorenzo no se venderán populares, y junto a las plateas se deberá abonar un bono obligatorio, para reparar las instalaciones del club dañadas por el temporal del año pasado.

Los once iniciales en San Lorenzo serán: Ibañez; Prósperi, Alvarado, Gentiletti, Kannemann; Buffarini, Kalinski, Navarro, Piatti; Correa, Verón; mientras que Boca formará con: D'Angelo; Albín, Magallán, Pérez, García Basso; Pol Fernández, Escalante, Bravo, Colazo; Paredes, Silva.

Estadio: Pedro Bidegain

Árbitro: Sergio Pezzotta

Hora: 14:10

Televisa: TV Pública