Bayern Munich festejó con su gente

Bayern Munich, quien ya se consagró campeón el 6 de abril, goleó 3-0 al Augsburgo y pudo festejar el título conseguido en la Bundesliga.

Bayern Munich festejó con su gente
El Bayern Munich se consagra campeón de la Bundesliga 2012/2013.
axelasencioriquelme
Por Axel Asencio Riquelme

Hace más de un mes que el equipo finalista para la Champions League ya esta afirmado en el primer puesto de la Bundesliga y restando una fecha para que termine el campeonato aleman, el Bayern Munich goleó por 3-0 al Augsburgo.

El equipo dirigido por Jupp Heynckes jugó su ultimo partido de local en el Allianz Arena y los jugadores se dieron el gusto de levantar el trofeo y festejar con la afición en su estadio, tras una contundente victoria frente al Augsburgo. Con goles de: Müller (69'), Shaqiri (82') y Luis Gustavo (87').

Por el otro lado, el Borussia Dortmund también finalista de la Champions League, no tuvo la misma suerte que el Bayern Munich, ya que casi pierde con el Wolfsburgo. Pero finalmente el partido termino con un empate; 3-3, con dos goles en los últimos minutos de Marco Reus.

Además el 25 de mayo, el Bayern y el Borussia; ambos finalistas de la Champions, se enfrentarán en el Wembley Stadium para definir al campeón de la máxima competencia a nível de clubes europeos; edición 2013.