El marcador se abrió temprano a través de Guillermo Israilevich, quien tras una buena jugada colectiva, a los 6 minutos, supo definir ante Álvarez. El conjunto local se mostró superior durante toda la primera etapa, y a los 18 aumentó la diferencia desde los doce pasos, tras una dura falta del visitante fue Cristian Nuñez quien cruzo su remate y marco el 2-0.

En el segundo tiempo, el conjunto dirigido por Mostaza Merlo, salió decidido a buscar el descuento, y así fue que a los 4 minutos pudo conseguir el tanto por Leandro Gioda. El Milán de Pergamino busco la igualdad con desesperación, sin darse cuenta que al atacar dejaba huecos en su defensa. Luego de un par de contras desperdiciadas, a los 38 minutos, fue Diego Gonzales quien la metió en su propia meta, dejando casi definido el partido para el local.

La victoria de los correntinos fue merecida ya que dominó el partido durante la mayor parte de su desarrollo, ante un Douglas que muy poco se parece a lo que era en las primeras fechas. Tras este resultado Boca evitó que se produjera el descenso de Nueva Chicago, tras la victoria de este ultimo mas temprano por 2-0 a Patronato.