Luego del triunfo del domingo (2-0 ante All Boys) La Banda, que el domingo que viene se enfrenta a Unión en Santa Fe con horario modificado, ya que de principio el partido se iba a jugar a las 14 fue cambiado para las 15.15, retornó a los entrenamientos en la mañana de hoy.

Con trabajos regenerativos, River volvió a las prácticas. Y ya desde el arranque de la semana Ramón sabe que tiene dos cambios obligados para este domingo, Balanta que sufrió un desgarro y tiene para tres semanas y Ledesma que llegó a las cinco amarillas.
 
Por eso, mas allá de que Ramón no haya hecho fútbol en el partido de hoy, ya se barajan los posibles nombres que reemplacen a las dos bajas.  “Están Maidana, Pirez y Bottinelli, de los tres juegan dos. Están preparados, decidiré en la semana. Siempre me gustó que juegue un zurdo por izquierda", ¿Entrará Bottinelli en lugar de Balanta?. 
 
Mientras que por el medio asoma la vuelta de Sánchez, el buen rendimiento de Cirigliano como ocho el pasado domingo lo puso en consideración del Pelado, por eso la idea sería, mover a Cirigliano al medio y poner a Sánchez en su posición natural.
VAVEL Logo
Sobre el autor