Luego del entrenamiento de hoy por la mañana, Pizzi concentró a veinte jugadores para el partido frente al Gallito por los 16avos de final de la Copa Argentina. Estos son: Ibañez, Torrico, Alvarado, Cetto, Kannemann, Prósperi, Gentiletti, Voboril, Kalinski, Buffarini, Mercier, Navarro, Piatti, Ruiz, Jara, Verón, Correa, Villalba, Bordagaray y Stracqualursi. Los once iniciales serán: Torrico (debutará en el arco azulgrana); Prósperi, Gentiletti, Cetto, Kannemann; Buffarini, Mercier, Kalinski, Alan Ruiz; Jara y Stracqualursi. El Pipi Romagnoli no concentra debido a que está atravesando un mal momento personal. Otro que no estará es Rodrigo Contreras, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha, y se perdería lo que resta del campeonato.

Los hinchas de San Lorenzo que quieran concurrir al partido, podrán adquirir las entradas en ambas sedes, Avenida La Plata y Avenida de Mayo, hasta las 19. Las populares tendrán un valor de $60 y las plateas de $120.

En relación a la continuidad de Juan Antonio Pizzi, la dirigencia de San Lorenzo le ofreció renovar su vínculo, que vence en octubre. Existieron algunas reuniones y la firma esta al caer.

De acuerdo a las refacciones que se hicieron en los últimos meses en la Ciudad Deportiva, bajo la presidencia de Matías Lammens, se construyeron tres baños químicos especiales para personas con discapacidad motriz, iniciativa sin precedentes en el fútbol argentino, con el único fin de lograr la inclusión de todos. Los baños están distribuidos en la Platea Sur, Platea Norte y la popular local.