Los 10 puntos en los últimos cuatro partidos, terminaron convenciendo a los dirigentes del club, e hicieron una oferta de renovación a Pizzi, por una temporada más. Matías Lammens, Marcelo Tinelli, y Bernardo Romeo le comunicaron al técnico lo satisfechos que estaban con los resultados conseguidos, y eso fue lo que determinó la decisión.

El técnico saco el 55% de los puntos en los 22 partidos que estuvo al mando del Ciclón, y ese porcentaje ya tiene su recompensa. Además también, cabe destacar, que cumplió con la petición que le hizo la CD, de darles lugar a los futbolistas surgidos de la cantera como Kannemann, Villalba, Correa, Navarro. Continuar con un plan es lo que desea el técnico, que ya advirtió que si le dan dos años “a San Lorenzo lo saco campeón”.

Con respecto al partido de mañana frente a Morón, el técnico declaró que “para llegar lejos en la copa necesitamos emplearnos al máximo”. Quiere una plaza en la próxima Copa Libertadores, y espera que no lo sorprendan en su primer partido, sabe que el nivel “es muy parejo, y los equipos de primera no pueden marcar la diferencia”. Con respecto a Racing y River declaró: “A todos nos causaron sorpresivas las eliminaciones de Racing y River. Evidentemente está muy parejo el fútbol argentino”.De ganar mañana enfrentará a Rafaela, con la ilusión de seguir con vida en esta Copa Argentina.