Siguen las malas noticias para Alejandro Sabella, ya que en estos momentos son dos los jugadores que están en duda para enfrentar a Colombia el próximo viernes 7 de junio. Ayer, quien no pudo continuar en la final de la Europa League entre Chelsea y Benfica, fue Ezequiel Garay, jugador del equipo luso. A los 76 minutos tuvo que abandonar el campo de juego por un dolor en su rodilla izquierda, tras un tropezón con Fernando Torres.

Aunque el jugador intentó continuar en el partido, el dolor impidió que juegue los últimos 15 minutos del cotejo, en donde su equipo terminó perdiendo el encuentro decisivo. Durante la jornada de hoy, el ex Real Madrid, se realizará los estudios correspondientes para saber el nivel de su lesión, y se sabrá si Pachorra podrá tenerlo en cuenta para las fechas de Eliminatorias que se vienen.

De ser negativo el resultado de los análisis, Sabella tendrá que pensar en dos jugadores para reemplazar a los ausentes en una etapa decisiva, dónde podría sellar su clasificación al Mundial de Brasil 2014 y dónde hay chances de que lo tenga que hacer sin el mejor jugador del momento y sin uno de sus pilares en defensa.

VAVEL Logo
Sobre el autor