Luego de pasar de fase en la Copa Argentina, no quiere quedarse atrás y el Cuervo buscará una nueva victoria en el Torneo Final. Para eso se entrenó con la mente puesta en ir a Floresta para seguir por el mismo camino. Los jugadores que enfrentaron a Morón hicieron tareas regenerativas, mientras que los demás realizaron trabajos físicos intensos, fútbol reducido y trabajos con pelota.

Aún el técnico azulgrana no definió los once titulares, pero en el equipo no habrá muchos cambios. Héctor Villalba, ya comenzó a trabajar a la par del grupo y está en óptimas condiciones para empezar desde el arranque el próximo partido. Una pubalgia le impidió jugar contra Quilmes y Boca, pero el volante se recuperó y espera tener minutos. Pizzi tiene la cabeza puesta en armar el equipo, y mañana dará la lista de concentrados.

Luego del entrenamiento habitual el defensor Pablo Alvarado, se presentó en la conferencia de prensa. La mayoría de las preguntas fueron referidas a la rescisión del contrato y la siguiente salida del club de Pablo Migliore, a lo que él respondió: “Como a cualquier compañero lo queríamos a Pablo en el vestuario, pero que no siga es lo mejor para ambas partes”. Con respecto al torneo, si gana puede acercarse al puntero Newell’s y su perseguidor Lanús, pero Pablo sabe que no están concentrados en el campeonato local “porque tuvimos un mal arranque”.

Mañana se entrenará en la Ciudad Deportiva y definirá los once titulares que enfrentarán a All Boys.