Carragher se despide con una victoria

El Liverpool venció 1 a 0 al QPR en el último partido de Jamie Carragher como futbolista profesional.

Carragher se despide con una victoria
Jaime Carragher Fuente: www.notirapida.com
alan-solis
Por Alan Solis

El equipo dirigido por Brendan Rodgers venció esta mañana en Anfield 1 a 0 al QPR con gol de Philippe Coutinho, partido que marcó el retiro de un emblema del club, Jamie Carragher. Gracias a la victoria, la fiesta fue completa.

El partido no fue muy bien jugado, ambos equipos no tenían nada en juego. El Liverpool ya tenía asegurada la séptima plaza sin chances de clasificarse a Europa, mientras que el QPR ya estaba descendido a la Championship.

El defensor inglés puso fin a su carrera a los 35 años, tras 508 presencias en Premier League, convirtiendo 5 goles, y 737 partidos sumando todas las competencias. A lo largo de sus 16 años como profesional, el marcador central solo vistió la camiseta red. Esto lo convirtió en una leyenda del Liverpool, emblema del equipo e ìdolo de la afición. También fue convocado a la selección de su país, debutó en 1999 y su último partido fue en 2010. Participó en total en 38 partidos sin convertir tantos.

La directiva del Liverpool comenzó a moverse para buscar su reemplazante, una tarea muy difícil, ya que Carragher era el máximo referente de plantel junto con Steven Gerrard.