El conjunto dirigido por Andrea Stramaccioni perdió en el Giuseppe Meazza por goleada 5 a 2 frente el Udinese, partido correspondiente a la fecha 38 de la Serie A y cerró una temporada para el olvido. Los goles del visitante los marcaron Pinzi, Domizzi, Di Natale, Gabriel Silva y Muriel, en tanto los descuentos los convirtieron Juan Jesús y Rocchi.

Los argentinos Esteban Cambiasso y Ricardo Álvarez, el uruguayo Alvaro Pereyra y el colombiano Fredy Guarín fueron titulares en el conjunto local, mientras que Rodrigo Palacio y el argentino nacionalizado italiano Ezequiel Scheletto entraron en el segundo tiempo. En el equipo visitante fueron titulares el argentino Pereyra y el colombiano Muriel.

El Inter tuvo una temporada para el olvido. No consiguió ningún título y culminó la liga en la novena posición con 54 puntos, sin clasificarse a Europa tras muchos años. Además, terminó con una diferencia de gol negativa, ya que convirtió 55 tantos pero recibió 57. En cambio, el Udinense consiguió clasicar a la próxima Uefa Europa League, al finalizar en la quinta colocación de la tabla, con 66 puntos.