A San Lorenzo se le dieron todos los resultados a favor el pasado fin de semana. Los tres equipos que venían peleando arriba en el Torneo Final, no pudieron sumar de a tres, y el Ciclón, con la victoria obtenida el domingo frente al Albo, descontó dos puntos para acercarse a la punta. La Lepra rosarina no pudo triunfar en su visita a Quilmes, mientras que River y Lanús no pudieron con el casi descendido Unión y Tigre, respectivamente.

Gracias a estos resultados, San Lorenzo se encuentra 4to junto a Godoy Cruz, a tan sólo seis puntos del puntero a falta de cinco fechas. Teniendo en cuenta que Newell's está jugando la Copa, que Lanús debe visitar a los dirigidos por Pizzi en la última fecha, y que River está solamente tres puntos por encima del Ciclón, no es una utopía pensar en salir campeón.

En la recta final del campeonato, los Santos de Boedo deberán enfrentar a Unión, de local, Atlético Rafaela, de visitante, Argentinos (L), Independiente (V) y Lanús (L). Los hinchas del Azulgrana también se ilusionan con salir campeón y confían plenamente en el equipo, ya que en una encuesta realizada en la Web Oficial de San Lorenzo, el 68% piensa que su equipo gritará campeón, mientras que el 32% no confía en obtener el título.