Sergio Pezzotta viene justamente de dirigir a Independiente ante San Martín de San Juan, y pese a lo que se había hablado en la semana anterior, el pito no tuvo mayores inconvenientes en el encuentro. Para esta fecha, según lo informado por la AFA, el rosarino dirá presente en 25 y 32 y será testigo de un choque entre dos conjuntos que vienen cumpliendo una floja campaña, aunque con realidades diferentes gracias a los últimos resultados.

El Pincha parece haber encontrado en Pellegrino las herramientas que le hacían falta al gran grupo de jugadores que visten la albirroja para volver a la senda del triunfo y sumar unidades. Pezzotta ya dirigió a Estudiantes en este Torneo Final, cuando por la fecha 3 se enfrentaba con San Lorenzo, y el partido terminó igualado 1-1.

Desde la otra esquina, el Bicho no puede levantar cabeza, ni siquiera con Caruso en el banco, y perdió los cinco últimos partidos de manera consecutiva, lo que le vino como anillo al dedo al equipo de Brindisi que supo estar 24 puntos por debajo de los de la Paternal. Por lo que este lunes, sólo les sirve ganar.