Banfield, ya sin chances de ascender, recibirá en la noche del sábado, al equipo dirigido por Reinaldo Merlo por la 35ª fecha del torneo de Primera B Nacional. Ambos equipos con objetivos parecidos, el taladro buscará sumar la mayor cantidad de puntos posibles, para terminar el campeonato con una buena imagen, mientras que los de Pergamino, buscarán cumplir su objetivo de permanecer en la categoría y engrosar mucho más su promedio de cara a la siguiente temporada.

Pensando en éste partido y en el plantel de la próxima temporada, Matías Almeyda, probó un equipo con 5 variantes respecto, del que perdió con Almirante Brown el lunes pasado en la cancha de Tristán Suarez. Tres de los cinco cambios fueron obligados, dos por acumulación de amarillas, Carlos Rearte y Ariel Broggi, fueron amonestados la fecha anterior y deberán cumplir una fecha de suspensión; y Ligue Prichoda que sintió una molestia en el pubis y será guardado para el partido de entre semana frente a Estudiantes (BA), por la Copa Argentina. Los cambios entonces son: Roberto Brum por Rubén Zamponi, Omar Zarif ingresó por Carlos Rearte, Toledo reemplazará a Ariel Broggi, Alejandro Barbaro sustituirá al ex Racing, Lihue Prichoda y Andres El Cuqui Silvera volverá a el 11 inicial en lugar de Nicolas Bauchet. El 11 sería este: Santillo; Bettini, Brum y Noguera; Zarif, Leiva, Yeri y Toledo; Barbaro, Andres Chavez y Silvera.

Por parte de los de Pergamino, el técnico solo hará un cambio con respecto a los 11 que salieron a la cancha la fecha pasada, en la victoria 1 a 0 frente al Huracán. Diego Levato, que vuelve de cumplir dos fechas de suspensión, ingresará en el medio campo en lugar de Augusto Alvarez. El equipo para enfrentar al taladro sería este: Guillermo Alvarez; Diego Gonzales, el ex Lanús, Gioda, Quintana y Achucarro; Ponce, Falcón, Levato y Barreto; Mazza y Gonzalez.