El Dinamo es el más campeón de la Liga Prva HNL con 15 títulos conseguidos. Esta liga se disputa desde 1992 y solo 3 equipos la tienen en sus vitrinas. Desde el 2005 hasta hoy en día, el equipo de la capital logró ser coronado ocho veces consecutivas. Es el mejor club de la actualidad en ese país, y Pablo disputará la UEFA Champions League.

También es el más ganador de la Copa de Croacia con 11 galardones. Sin duda Migliore se va a un club ganador y que reina desde hace tiempo en la liga croata.

No le va bien en las competencias internacionales, pocas veces pasó la fase clasificatoria, siempre relegado a jugar la UEFA Europa League. A nivel nacional es fuerte, pero cuando sale del país no logra obtener los resultados deseados.

El derbi del equipo es Hajduk Split, haciendo de éste el clásico una de las grandes atracciones del país. Por zona, su rival eterno es el NK Zagreb, aunque no exista una intensa pelea entre ambos equipos.

El estadio donde hace de local es el Estadio Maksimir, inaugurado en 1912, y donde los dos equipos de la capital disputan sus partidos como local. Tiene una capacidad para 38.923 personas, y en un futuro el club planea agrandarlo para tener un aforo de 60.000 espectadores.

Su entrenador es Kunoslav Jurcic, quien inició su carrera como futbolista en este club. Luego de jugar en varios clubes del pais y de Italia, como Torino y Sampdoria, se retiró en 2004. Comenzó a dirigir clubes en 2005 y en su itinerario estan el Slaven Belupo, el Lokomotiva y el Dinamo Zagreb. Es muy querido por los hinchas y tiene un trabajo fácil en el club mas grande del país.

En el plantel de los azules hay otro argentino, el defensor Luis Ezequiel Ibáñez ex jugador de Boca Juniors. Debutó en el 2008, pero a pocos meses de debutar, fue transferido al equipo de la capital de Croacia. Es titular en el equipo que dirige Krunoslav Jurcic.

Migliore tendrá que pelearle el puesto al arquero Ivan Kelava. Joven croata de 25 años que está en el club desde las inferiores. Desde la temporada 2011/2012 es el arquero titular y una de las figuras del plantel.

Su figura y goleador es Jorge Sammir Cruz Campos, jugador que se desempeña de media punta o extremo, nacido en Brasil. Debutó en el Paulista FC, para luego ser cedido al Veda Nova, Sao Caetano y su venta se concretó al Dinamo en el 2007. En esta última temporada, Sammir convirtió 13 goles, quedando tercero en la tabla de máximos anotadores.

La futura estrella es Alen Halilovic jugador de tan solo 16 años. Debutó en el primer equipo ante el clásico Hadjuk Split y se convirtió en el jugador más joven en disputar la Liga HNL. En su segundo encuentro, le bastaron solo cinco minutos para convertir un gol, batiendo el record del jugador de menor edad en convertir. Varios clubes posaron sus ojos en él y el Manchester City hizo una oferta de 8,5 millones de euros, que el Dinamo rechazó.

Sin duda Migliore va a un club ganador a nivel nacional, que buscará obtener mejores resultados en competiciones europeas. Pablo dijo estar tranquilo y aseguró estar contento con el nuevo club, y una nueva experiencia futbolística.