Juan Román Riquelme luego de haber sufrido la eliminación del certamen internacional en manos de Newells , el idolo Xeneize dialogó con la prensa donde dejo bien en claro su punto de vista sobre el partido de ayer  "En mi opinión, merecíamos clasificar"  aseguró el Diez  donde también dijo haber sido superior al rival " Hemos hecho los dos partidos que teníamos pensado. En nuestra casa merecimos ganar claramente y en Rosario sabíamos que un gol íbamos a marcar. Tuvimos dos claras pero la pelota no quiso entrar" 

Además remarcó que el rival contó con la posición del balón pero no le pudieron generar situaciones de riesgo "Tener la pelota no te garantiza nada, ellos la tuvieron y no contaron con una jugada de gol. No nos patearon al arco"  afirmó Riquelme que a pesar de todo no le quito crédito al rival y le gustaría que logre la obtención de la Copa Libertadores "Ojalá ahora Newell´s gane la copa, es el único equipo argentino y quiero que la gane"

También salió  en respaldo del técnico que fue muy cuestionado tras la eliminación y el planteo que dispuso para este partido  "Bianchi no se compara con nada. Jugó cinco Copas Libertadores con Boca y llegó a la final en cuatro. Además, le toca quedarse afuera sin perder" y  pidió que no se lo compare con Julio Cesar Falcioni  "Julio llegó a la final y ganó mucho , pero Bianchi ganó cuatro Libertadores"